Géneros
- Artículos (25)
- BLOG (1)
- Ensayos (3)
- Entrevista (5)
- Eventos culturales Yucatán (24)
- Exposiciones artísticas (4)
- Proyectos fotográficos/visuales (3)
- Reportajes (5)
- Reseñas (10)
- Semblanzas (1)
domingo, 31 de marzo de 2013
DELOREAN: Montevenus, Snails of Caroline y Los Detectives
Tres bandas locales con rolas propias se presentaron anoche en el Delorean. Las bandas fueron: Monte Venus, Snails of Caroline y Los Detectives.
La primera en tocar fue MonteVenus, una banda de rock de cinco integrantes. Presentaron propuestas de su autoría y en especial una titulada "Cielo" que en algunas semanas estará en la radio. Este grupo se presentó anteriormente en el Delorean para un tributo a los Artic Monkeys, y para recordarlo también tocaron Before the lights come on. Sus integrantes son: Eric Domínguez, Andrés Montero, Aldrin Turriza, Andrés Chinchilla y Chucho Lojero.
Los primeros tuvieron un preformance para mi gusto algo exagerado, algo así como ímpetu de power metal mientras cantaban rock-pop, sin embargo, a la gente pareció gustarles aunado a que son algo conocidos en ese ámbito.
A ellos, le siguió la banda Snails of Caroline, que de último momento sustituyó a Las Lolas y de la tocada en Galería Mérida se fueron a seguirla en el Santuario Sonoro. Es una banda relativamente nueva, con tres integrantes: Jordi Humberto (vocalista y guitarra), Javier Uribe (baterista) y Rolando Segovia (bajista), con 12 canciones propias. Tiene influencias de Interpool, Daft Punk, Blur, Keane y Vaccines.
A diferencia de los primeros (y todos en general), Snails of Caroline tiene un estilo más tranquilo, las canciones hablan por ellos y se alejan de ademanes excesivos, se disfruta diferente.
Por último, la banda que todos esperaban para bailar con su power surf: Los Detectives. Sus integrantes son German Vitorin (bajo/guitarra), Carlos Martinez (bateria), Eduardo Fortuny (guitarra/bajo) e Iván Flores (guitarra). Entre sus canciones están Escombros, Duelo Final, Un Surfer no tira la toalla y Diamond Head que ya se pueden descargar.
Ellos, como su música lo solicita, llevaron un ámbiente más sabrosón, dispuestos a bailar y pasarla bien. Así fue la noche en el Delorean. Se disfruta ir ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario