Él desmenuza de manera irónica y divertida todos los personajes de la vida cotidiana como a un maestro de inglés pretensioso que dejó su ideología hippie de la adolescencia para usar corbata y dar clases en un salón en donde todos se duermen, o de una niña con un futuro prometedor, de inteligencia destacada que terminará casándose y trabajando como telefonista y como él dice “volviéndose un número más de la sociedad”.
Este libro nos jala las piernas del aire pero detrás del desencanto que podemos llegar a sentir, hay una visión crítica de nuestra sociedad e incluso podemos comprender al personaje, divertirnos con la forma en la que explica lo que siente y vive. Es un libro muy corto, entretenido y que, aunque no quieras, te hace reflexionar. Además, trae un glosario de modismos y personajes actuales con definiciones del propio protagonista.
Yo lo encontré de casualidad en la Biblioteca Pública de Chuburná, no es muy común pero ahí seguro pueden pedirlo. Se perderán en raivens y en conciertos de punk peleando con policías y otras cosas locas de la primera a la última página.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminares un libro que me causo una censacion de aburricion
ResponderEliminar